TALLERS URBELL
gallery/10811554_10204474409933317_709946620_n
gallery/img_0057
gallery/img_0057

Rotulación de vehículos

¡Su campaña publicitaria en movimiento!

Aproveche todas sus posibilidades publicitarias de manera económica y consiga que sus vehículos sigan la línea de la imagen corporativa de su empresa.

La rotulación de vehículos es una de las mejores opciones más eficaces para dar publicidad al estar las 24 horas activo en diversos lugares, llamando la atención de los ciudadanos.

Le damos un servicio de rotulación de vehículos con una gran base de datos y modelos. Podemos diseñar y rotular su proyecto a gran velocidad.

Personalizamos su flota de vehículos adaptándolo a su imagen corporativa o a el diseño que usted desee.

Ventajas

•Excelente impacto visual.

•Precio bastante económico, en contraste con otros servicios de publicidad.

•Diseños únicos, originales y creativos.

•Publicidad non-stop, en movimiento y visibilidad las 24 horas del día.

Convierta su vehículo en una herramienta de publicidad móvil las 24h, la forma más efectiva y económica de dar a conocer a su empresa.

Si desea destacar entre la competencia la rotulación de vehículos es la opción ideal.

Es evidente que, en estos últimos años, se ha disparado notablemente el número de empresas que opta por este tipo de servicio como medio publicitario gracias a las múltiples ventajas que ofrece.

Somos especialistas en la creación de rótulos en todo tipo de vehículos: coches, furgonetas, camiones, ambulancias, motos, autobuses, etc. Un sinfín de posibilidades para llevar a cabo todas tus iniciativas.

gallery/img_0060
gallery/img_0060