TallerES URBELL

Quienes somos


Talleres Urbell se estableció en 2019 en la población de Valls (Tarragona), prestando servicios de mantenimiento y reparaciones tanto para automóviles, motocicletas y maquinaria, llegando hasta nuestros días como concesionario oficial de la marca "Hyster" y "Hyundai" en exclusiva para la provincia de Tarragona.
Gracias al uso de las últimas tecnologías, así como a las más modernas técnicas, la puesta a punto de su vehículo o maquinaria está asegurada.
Nuestro servicio postventa Hyster / Hyundai da cobertura a toda la provincia de Tarragona con un equipo de profesionales y una flota de vehículos que nos permite asistir al cliente en sus propias instalaciones.
A lo largo de estos años la calidad y profesionalidad han hecho que Talleres Urbell cuente con una gran cartera de clientes.
La empresa cuenta con grandes profesionales del sector que han ayudado a que Talleres Urbell se haya convertido en un taller reconocido  por su trabajo en equipo y disposición para sus clientes.
Nuestra prioridad es la agilidad de servicio y profesionalidad que nos pide un sector como el nuestro. Nos avalan más de 25 años de dedicación y especialización en el sector, así como la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros constantemente.

 

Nuestros lemas 


"Si no lo podemos reparar es porque no está averiado."


"El cliente no tiene la razón, pero sabe lo que quiere." 

.

Nuestros clientes opinan sobre nosotros


Todo perfecto, muy rápido y súper profesionales.. Se ha convertido en mi mecánico de confíanza.

Excelente trato y gran trabajo😉
Calidad -precio,inmejorable
recomendable 100%

Este taller es el mejor ejemplo de seriedad y onestidad que conozco frente a la cantidad de supuestos talleres y especímenes que dicen ser mecánico

Trato muy bueno, siempre atento y resolviendo cualquier duda i/o problema

Sin duda el taller de confianza que cualquiera puede desear. Grandes profesionales con precios muy competitivos, te explican todo el preceso para que lo entiendas que le pasa a tu coche y que le van a hacer y el trato es muy familiar.

Grácias Stefan a ti y tu equipo por vuestra atención, honestidad, trato, responsabilidad y profesionalidad. Recomiendo 100%