TALLERS URBELL
gallery/10811554_10204474409933317_709946620_n

RECONSTRUCCIÓN DE MOTORES

gallery/partesmotor
gallery/reconstruir_motores
gallery/maxresdefault
gallery/motores-y-cabezas-de-motor-reconstruccion-al-mejor-precio-3762-mlm56860902_5022-o

Reconstrucción de motores Diesel , Gasolina y disponemos de Intercambio

Ofrecemos una extensa gama de motores diesel y gasolina para todas las marcas y modelos, siempre que sea posible. En Tallers Urbell selecionamos rigurosamente a los mejores y acreditados proveedores en Europa.

Nuestro proceso de reconstrucción comienza con la desmantelación del motor viejo, pasando entonces por nuestros rigurosos controles e inspecciones así como su limpieza antes de que nuestros técnicos comiencen el complejo proceso de reconstrucción.

Cada motor comprende un mix de componentes nuevos y reconstruidos, estamos orgullosos de nuestras estándar de calidad y siempre que es posible reutilizamos los componentes de mayor volumen como los Bloques y las Culatas. Haciendo esto ahorramos energía y los principales costes; ahorros que redundan en el cliente final. Una vez rearmados nuestros motores pasan unos riguroso tests de calidad en cada paso del proceso.

Motores Diesel Comerciales

Realizamos trabajos bajo demanda en un plazo de entrega relativamente breve. Cada unidad se reconstruye siguiendo las especificaciones originales. Esta gama de productos cubre una gran cantidad de aplicaciones como:

• Camiones pesados y ligeros

• Marinos

• Tractores y aplicaciones agrarias

• Maquinaría Industrial